Nuestra productora nació en 2007, creciendo a partir de producir, desarrollar y filmar historias.

En un principio trabajamos mayormente con clientes de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Europa y Corea. Ahora queremos ofrecer nuestros servicios de producción y contenidos originales al mercado argentino y latinoamericano.
Sabemos cómo captar la atención y que la gente vea las historias que contamos. Los documentales que filmamos para empresas, compiten y ganan en festivales de cortometrajes, son vistos por más de cien mil personas, y posicionan aún más la marca.

about-us-mujeresconpelotas

Hicimos dos largometrajes con el apoyo del INCAA que lograron gran impacto en los medios y en la sociedad: hablaron de ellos en las portadas de los diarios, en más de cuarenta medios nacionales e internacionales, se estrenaron en más de veinte cines y participaron en festivales como el BAFICI, Havana y Amnesty International.

destacada-putaytravesti1

Nuestros cortos ganaron festivales, incluyendo un festival de Hollywood con un jurado hecho de Werner Herzog, Wim Wenders y Paul Schrader.
Nike, Gene Simmons de Kiss, Nat Geo, A&E, BBC confían en nosotros para filmar. Y repiten la experiencia. Eso es lo que ponemos a tu disposición, lo que ofrecemos a tu empresa. Captar la atención. Alcanzar los objetivos.