Sabemos escuchar las necesidades del cliente, transformarlas en historias y producirlas, mostrando la realidad desde otro ángulo. Creamos ficciones que entretienen y hacen pensar, ya sea en un spot publicitario o en un video para la web. Informamos al espectador a través de un documental, realzando los aspectos más valiosos de su organización.
Empresas locales como Delaostia, Madero Hotel, Navarro Correas, Home Hotel y Gelform; además de internacionales como Air BnB, Nike y Pottery Barn han confiado en nosotros.

Nos ocupamos de realizar integralmente cada producción, trabajamos con un brief o guión ya terminado.

gattorna-still-2-1024x576

San Telmo Productions es el hogar de realizadores adeptos a contar historias desde un punto de vista fuera de lo común. Esto nos lleva a un abordaje más artístico de la estructura dramática, la historia y los sentimientos.

Comerciales o spot publicitarios – web videos- webisodios -story telling – e learning para capacitaciones – videos institucionales – comunicación corporativa

press-and-awards-meteorite

Nuestras Ventajas

  • Somos una productora “todo terreno”. Sabemos transmitir mediante las imágenes lo que cada marca o compañía nos pida y lo que el público quiere ver.
  • Creamos buenas experiencias y producimos tus ideas.
  • Nuestro staff es multinacional, podemos trabajar y guionar tanto en inglés como en castellano.
  • Cumplimos con las exigencias legales (seguros, permisos, facturación), asegurando un rodaje sin problemas.
  • Emprendemos todos nuestros proyectos con la misma responsabilidad y compromiso.

Nuestros Trabajos